Los Bucks castigaron a los Hawks por 135-127 y sumaron su decimoprimer triunfo de la temporada. Antetokounmpo y Bledsoe fueron los líderes de la victoria.

Milwaukee es uno de los equipos más poderosos de la liga y lo volvió a demostrar este miércoles por la noche en Atlanta. El equipo de Mike Budenholzer no tuvo grandes aportes por parte de sus anotadores cotidianos y a pesar de esto superó por 135-127 a los Hawks.

El conjunto visitante volvió a tener a Giannis Antetokounmpo como figura. El griego lideró el festejo con 33 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias, siendo nuevamente letal en cada ataque a la pintura, aunque apenas pudo convertir uno de sus lanzamientos externos. 17 de sus 34 unidades llegaron en el tercer cuarto, momento de la noche en el que la visita logró un parcial de 38-22 para alejarse a una diferencia máxima de 19 puntos.

El europeo bajó la carga en el último cuarto, momento en el que el local halló buenos complementos para Trae Young (25 tantos y ocho asistencias) en los novatos, DeAndre Hunter (27-11-2) y Cam Reddish (17-3-1). Sin embargo, ese fue el tramo en el que Eric Bledsoe (28-7-5) emergió para sentenciar la historia. El ex Phoenix sumó 17 unidades a lo largo de los 12 minutos para acompañar a la gran estrella del equipo e impulsarla a ser letal y sellar el 11° triunfo de la temporada.

Los Bucks no tendrán descanso ya que este jueves por la noche regresarán a su hogar para recibir a los Portland Trail Blazers a las 22hs. En tanto, los Hawks (4-10) intentarán salir de su racha de cuatro caídas consecutivas en la noche del viernes, jornada en la que visitarán a los Detroit Pistons a las 21hs.