Toronto derrotó a Orlando por 113 a 97 y se quedó con los dos encuentros seguidos en el Scotiabank Arena. Fred VanVleet (24), Terence Davis (19) y Pascal Siakam (18) combinaron 61 puntos. 

En una nueva etapa en la franquicia, los Raptors entienden que hay un punto imprescindible a sostener. El elenco de Nick Nurse se muestra cada vez más comprometido con el objetivo de hacerse fuerte de local. La media inglesa, un término futbolero que puede servir para esta ocasión.

Al igual que el 28 de octubre, el conjunto canadiense se impuso sobre el Magic en el Scotiabank Arena. De esta manera, mantuvo el invicto en sus primeras cinco presentaciones en casa de la temporada regular.

Fred VanVleet se lleva el primer plano del artículo por estar a la altura de las circunstancias, tras la lesión de Kyle Lowry. El base lideró la ofensiva con 24 tantos, siete asistencias y dos robos.

Además, el local volvió a establecer la diferencia gracias a su eficacia en convertir puntos tras pérdidas (17 en total). Esto fue clave para concretar la ráfaga de 47 a 36 entre el segundo y tercer cuarto. Pascal Siakam (18 y 11 rebotes) y Norman Powell (15) ayudaron en ese rubro.

Otro punto importante fue la segunda unidad, debido a que encestó 42 unidades. Terence Davis (19, ocho tableros y tres triples) y Chris Boucher (14 y 11) se ganaron un rol importante en la rotación, como premio a su notable desarrollo.

 

Con este resultado, Toronto extendió su récord a 10-4. Este sábado visitará a Atlanta a las 21.30 horas. Media hora más temprano, Orlando (6-8) empezará su gira por la División Central, en Indiana.