Sin Porzingis, Dallas se impuso sobre Memphis por 138 a 122, de visitante. Luka Doncic (24) y Tim Hardaway Jr (20) combinaron 44 puntos.

Los Mavericks habían perdido el viernes con New York, en casa. El esfuerzo de la dupla europea no fue suficiente para evitar la segunda victoria de los Knicks en la fase regular. Pero el conjunto texano aprovechó el encuentro del sábado y volvió a andar en la campaña, pese a la ausencia de Kristaps Porzingis (descanso). Por el mismo motivo, tampoco estuvo Ja Morant en los Grizzlies.

Luka Doncic lideró nuevamente al elenco de Rick Carlisle y se quedó cerca de completar un nuevo triple-doble (24 tantos, 14 rebotes y ocho asistencias). El armador esloveno llegó a la docena en dicho rubro durante el juego de la noche anterior.

Además, los Mavs estuvieron amigados con los aros del FeDex Forum, ya que terminaron con un 53,6% de efectividad en tiros de campo. Siete jugadores de la visita anotaron más de diez unidades: Tim Hardaway Jr (20 y cinco triples), Justin Jackson (17 y cuatro), Seth Curry (16 y tres), Jalen Brunson (13 y dos robos), Maxi Kleber (tres conversiones detrás del arco), Dwight Powell (dos recuperos y dos tapas) y Dorian Finney-Smith (once cada uno).

 

Con este resultado, Dallas extendió su récord a seis victorias y tres derrotas. Este lunes visitará a Boston a las 21.30 horas. A la misma hora, Memphis (2-7) visitará a San Antonio.

Anuncios