Memphis se adjudicó su segundo triunfo de la fase regular ante Minnesota por 137 a 121, de local. Dillon Brooks (31) y Ja Morant (26) combinaron 57 puntos.

Los Timberwolves visitaron el FeDex Forum con otro entusiasmo. Es que contaron con el regreso de Karl-Anthony Towns a la acción, tras los dos partidos de suspensión por su pelea con Joel Embiid. El pivote completó un doble-doble en su vuelta a las canchas (25 tantos y 13 rebotes), además de haber bloqueado dos lanzamientos.

De todos modos, los Grizzlies le aguaron la fiesta con su enorme desempeño, sobre todo en el último episodio. Cuando la visita le pisaba los talones en el intento de revertir la historia, el dueño de casa se volvió a alejar con un parcial de 29-15 en los últimos 8m38s.

Dillon Brooks fue el máximo anotador con 30 unidades (cinco triples), como producto de su efectividad en las ejecuciones. También, Ja Morant se destacó con su explosividad y destreza a la hora de desequilibrar a la defensa rival. El base encestó 26 y repartió cuatro asistencias.

 

Brandon Clarke fue otro novato que tuvo un clave papel en el segundo triunfo de su equipo en la campaña. El ala-pivote aportó 18 puntos y ocho tableros desde la banca. Asimismo, Jae Crowder (18 y dos robos) colaboró con su defensa aguerrida y precisión en los tiros externos (tres conversiones).

Memphis volverá a jugar este viernes a las 21 horas, en Orlando. Una hora más tarde, Minnesota (4-3) recibirá a Golden State.