Tanto el equipo texano como Orlando no anotaron en los últimos noventa segundos, y por eso el dueño de casa se impuso por 107-106. El Magic acabó la noche con una marca de 0-4 fuera de Florida.

La gira del Magic por el oeste acabó con un final triste. A pesar de tener chances de ganar ambos juegos, al equipo de Steve Clifford le mostró claridad en los momentos definitorios y cayó en las dos oportunidades. Este miércoles volvió a repetir errores cuando fue superado en Dallas por 107-106.

El equipo de Florida fue letal en la pintura a través de sus titulares, Nikola Vucevic (19 puntos, 11 rebotes y siete asistencias), Jonathan Isaac (13-10-5) y Aaron Gordon (23), pero este último cometió errores de primer grado en los últimos sesenta segundos. El ala-pívot cometió dos cargas ofensivas y le dio al local la chance de sentenciarlo en el otro costado.

Como era de esperarse, el equipo de Rick Carlisle no perdonó. A pesar de la floja noche de Kristaps Porzingis (10), Dallas se alzó con la victoria gracias a otra gran actuación de Luka Doncic, quien fue la figura del encuentro con 27 puntos, siete rebotes y siete asistencias. En tanto, el boricua J.J. Barea cumplió en su primera aparición de la campaña: 11 puntos en 15 minutos.

De esta manera, Dallas ostenta una marca de 5-2, válida para ser el segundo mejor del oeste, por detrás de Los Ángeles Lakers (6-1). El equipo texano volverá a jugar este viernes, cuando reciba a los New York Knicks (1-7) desde las 22:30.

Por su parte, el Magic (2-6) padeció su cuarta caída consecutiva y sigue sin conocer la victoria fuera de Orlando (0-4). El equipo de Steve Clifford descansará e intentará reponerse en los siguientes días, antes de recibir a los Indiana Pacers, el domingo a las 20hs.

Anuncios