Orlando anotó apenas 15 puntos en el último cuarto y no pudo evitar la caída en Oklahoma por 102-94. Shai Gilgeous-Alexander fue la figura del encuentro con 22 tantos.

El Magic viajó a Oklahoma este martes para jugar el primero de sus dos juegos en noches consecutivas. El equipo de Steve Clifford venía haciendo un buen papel como visitante, pero tuvo un último cuarto para el olvido y cayó por 102-94.

El Thunder volvió a demostrar por qué es uno de los mejores equipos en defensa en lo que va de la temporada. Por cuarta vez en siete presentaciones, dejó a su rival por debajo de la línea de los 100 puntos, mientras que a lo largo de los últimos 12 minutos le permitió anotar tan sólo 15, siendo siete de estos marcados en los últimos 120 segundos.

A la par de su buen trabajo a la hora del marcaje, tuvo a un perímetro encendido. Chris Paul anotó 20 puntos en lo que fue su mejor presentación desde su llegada a la franquicia, mientras que Shai Gilgeous-Alexander acabó con 24 tantos para volver a ser la figura del equipo. Además, el equipo de Billy Donovan halló puntos altos en Steven Adams (11 unidades y 11 rebotes), Danilo Gallinari (16) y Darius Bazley (10).

El Magic tuvo como gran punto bajo a Evan Fournier (4) y buscará recuperarlo este miércoles por la noche, cuando viaje a Dallas para medirse con los Mavericks desde las 22:30. Por su parte, el Thunder (3-4) acumuló su segundo festejo en fila e intentará seguir por la senda triunfal en la noche del jueves, cuando enfrente a los Spurs en San Antonio a las 22:30.