El equipo de Scott Brooks montó un parcial de 30-17 en el tercer cuarto para vencer al de Dwane Casey por 115-99.

No contar con tres de tus mejores jugadores para un partido de NBA puede ser letal, y eso lo sintió Detroit este lunes por la noche. El equipo de Dwane Casey se las tuvo que ingeniar sin Blake Griffin, Derrick Rose y Reggie Jackson. A pesar de clavar 13 triples, la visita falló en defensa y permitió que Washington se imponga en su casa por 115-99.

El juego fue parejo hasta el tercer cuarto, cuando el dueño de casa abrió el parcial con un 15-7 que le permitió quebrar el pleito. Troy Brown Jr fue el héroe impensado de la noche (14 puntos, 10 rebotes, cuatro asistencias y tres robos), mientras que fue bien acompañado por Bradley Beal (22-5-6), Thomas Bryant (14), Rui Hachimura (12), Moritz Wagner (12) y C.J. Miles (12).

De esta manera, Detroit sumó su quinta caída en ocho presentaciones, a pesar de los buenos rendimientos de Andre Drummond (15 puntos, 24 rebotes y tres tapas), Bruce Brown (14-7-7) y Luke Kennard (24). El equipo de Casey buscará la recuperación en casa el próximo miércoles, cuando reciba a los New York Knicks (21hs).

Por su parte, los Wizards sumaron su segundo festejo en seis juegos y buscarán mantenerse por la senda triunfal el miércoles, cuando visiten a los Indiana Pacers (21hs).