A pesar de las bajas sensibles, los Warriors ganaron su primer partido en el Chase Center frente a Portland por 127 a 118, de local. Eric Paschall tuvo su cumpleaños feliz, sumando 34 puntos y 13 rebotes.

La primera temporada en el nuevo estadio de San Francisco no está siendo el más deseado. El regreso de Golden State a su antigua ciudad se vio afectado por las ausencias de sus mejores jugadores. Desde el sábado, el equipo no cuenta con Stephen Curry, Draymond Green, D’Angelo Russell y Klay Thompson.

Sin embargo, el elenco de Steve Kerr está encontrando de a poco el funcionamiento de las piezas alternativas. En el último de los cuatro juegos seguidos el Chase Center, los jóvenes sacaron pecho al ganar una prueba de fuego ante los Trail Blazers de Damian Lillard (39 unidades y cinco triples) y C.J. McCollum (14 y seis pases gol).

El jugador más destacado del encuentro fue Eric Paschall, quien se hizo el ideal regalo de su cumpleaños 23. El elegido en el puesto 41 del Draft 2019 estuvo imparable en ataque porque anotó 34 tantos (17 en el primer cuarto), cuatro conversiones en tiros externos y capturó 13 rebotes.

 

Asimismo, Ky Bowman (19 y ocho) y Jordan Poole (16 y cinco) hicieron una buena dupla en el perímetro y combinaron 37 puntos y 13 asistencias. Damion Lee aportó energía desde la banca y sumó 18, tres y dos recuperos, mientras que Alec Burks dejó buenas impresiones en su debut con los de la Bahía (encestó 13).

De esta manera, Golden State registró una marca de dos triunfos y cinco caídas en la fase regular. Este miércoles visitará a Houston a las 21.30 horas. En cambio, Portland (3-4) se verá las caras este viernes con los Clippers a las 00.30 (después del jueves), en el Staples Center.

Anuncios