Milwaukee logró una categórica victoria sobre Minnesota por 134 a 106, de visitante, y sumó tres triunfos al hilo. Giannis Antetokounmpo fue la figura con 34 puntos, 15 rebotes y seis asistencias.

Los Timberwolves tenían que jugar su segundo y último partido sin Karl-Anthony Towns, luego de haber sido suspendido por la pelea con Joel Embiid. Los Bucks sacaron el máximo provecho de la situación y arrasaron en el segundo tiempo.

El elenco de Mike Budenholzer volvió a estar enchufado desde el perímetro (14 anotaciones). El fluido movimiento del balón (24 pases gol) fue clave para encontrar al hombre libre y hacer posible la ráfaga de 70 a 49 en los últimos 24 minutos. Eric Bledsoe supo crear las jugadas de la visita, convirtiendo 22, capturando nueve y entregando seis.

Donte DiVincenzo sigue cuidando su lugar en la rotación gracias a otra buena producción ofensiva: 17 puntos y tres triples. Khris Middleton lo acompañó encestando 26 y cuatro, además de haber repartido cuatro asistencias.

 

En tanto, Giannis Antetokounmpo repitió los impresionantes números que viene cosechando en la fase regular. El MVP del 2019 buscó defender su premio de la mejor forma, sumando 34 unidades, 15 tableros y seis pases gol.

Así, Milwaukee acumuló tres victorias seguidas y extendió su récord a 5-2. Este jueves visitará a los Clippers a la media noche (después del miércoles). Dos horas más temprano, Minnesota (5-2) se enfrentará con Memphis, en el FeDex Forum.

Anuncios