Indiana se arregló sin Myles Turner ni Domantas Sabonis, y derrotó en casa a Chicago por 108 a 95. T.J. Warren (26) y Malcolm Brogdon (22) combinaron 48 puntos.

Los Pacers salieron a jugar al Bankers Life Fieldhouse con dos bajas sensibles, como las de Myles Turner (golpe en el gemelo izquierdo) y Domantas Sabonis (esguince de tobillo derecho). Sin embargo, el entrenador Nate McMillan pudo ensamblar piezas nuevas para superar a los jóvenes Bulls.

La principal figura fue Malcolm Brogdon, quien manejó los ataques del dueño de casa. El base fue nuevamente el referente del equipo, esta vez sumando 22 tantos y siete asistencias. T.J. Warren lo acompañó encestando 26, logrando así una de sus mejores producciones desde su llegada a Indianápolis.

Hubo otro T.J. que se destacó en el conjunto local: Leaf. El ala-pivote, que se encuentra en el tercer año de su carrera, aprovechó al máximo las ausencias de los principales internos y completó un doble-doble (13 unidades y 15 tableros).

En tanto, Goga Bitadze dejó una gran impresión al ocupar el puesto de pivote titular. El oriundo en Georgia sumó nueve puntos y cuatro tapas en casi 19 minutos. Fue el mismo que aparecía en la famosa imagen que se veía a los periodistas a su lado, pero enfocando a Zion Williamson.

 

De esta manera, Indiana igualó el récord de la fase regular (tres triunfos y tres caídas). Este martes visitará a Charlotte a las 21 horas. En cambio, Chicago (2-5) recibirá este martes a los Lakers a las 22.

Anuncios