Milwaukee se vio las caras con el rival de las últimas Finales del Este y logró una victoria en casa sobre Toronto por 115 a 105. Giannis Antetokounmpo se lució con 36 puntos, 15 rebotes, cuatro tapas y ocho asistencias. 

Los Bucks arrancaron con esa intensidad en ambos costados que les permitía sacar ventajas abultadas. Con Eric Bledsoe (14 unidades, nueve tableros y cinco pases gol), Khris Middleton (11, cuatro y siete) y Brook Lopez (11 y tres triples) como pilares, el dueño de casa estuvo al frente por una máxima de 51 a 26 en el segundo episodio.

Los Raptors amenazaron con dar vuelta la historia, concretando un parcial de 40 a 29 en el tercer segmento. Kyle Lowry estuvo imparable en ataque, ya que sumó 36 tantos (cinco aciertos detrás del arco) y seis asistencias. El base fue acompañado por Pascal Siakam (16), Fred VanVleet (12 y siete) y Marc Gasol (10 y 12 rebotes).

Sin embargo, ahí estuvo Giannis Antetokounmpo para poner paños fríos a los problemas. El ala-pivote griego se cargó la mochila al hombro y aseguró el triunfo para los de Wisconsin, en los instantes finales. El MVP de la 2018/19 terminó con 36 puntos, 15 tableros, cuatro bloqueos y ocho pases gol.

 

Con este resultado, Milwaukee (4-2) se impusieron en sus primeros dos juegos en noches consecutivas de la temporada. Este lunes visitará a Minnesota a las 22 horas. En cambio, Toronto (4-2) recibirá este miércoles a Sacramento a las 21.

Anuncios