New Orleans obtuvo la primera victoria en la fase regular ante Denver por 122 a 107, de local. Jahlil Okafor (26), Brandon Ingram (25) y Frank Jackson (21) combinaron 72 puntos.

Los Pelicans tuvieron que iniciar la campaña 2019/20 sin su gran promesa de cara al futuro, Zion Williamson. Mientras se recupera de una lesión en la rodilla izquierda, el elenco de Alvin Gentry buscó variantes para encarar los primeros cuatro encuentros, pero no bastaron para evitar las derrotas en todas las ocasiones.

Sin embargo, la alegría llegó en el quinto compromiso, en la segunda noche que fueron transmitidos por Televisión Nacional. El conjunto de Luisiana realizó una buena producción en ambos costados para frenar a los Nuggets de Nikola Jokic, Jamal Murray y compañía.

Una de las grandes figuras fue Jahlil Okafor, quien supo ocupar el puesto cinco en lugar de Derrick Favors (molestias en la rodilla derecha). El pivote hizo una gran labor defendiendo al serbio, además de haber sumado 26 tantos y dos robos. Brandon Ingram  (25 y cinco pases gol) lo siguió con su libro de jugadas individuales, con el fin de fabricar oportunidades en ataque.

 

Por otro lado, Jrue Holiday (19 unidades y cinco triples) y Frank Jackson (21 y cuatro) se destacaron por su efectividad en los tiros externos. Asimismo, Holiday contribuyó con su buena visión de juego y repartió siete asistencias.

New Orleans (1-4) visitará este sábado a Oklahoma City a las 18 horas. Dos horas más tarde, Denver (3-2) se medirá con Orlando, en el Amway Center.

Anuncios