Indiana jugó gran parte del partido sin Myles Turner, pero se las arregló para vencer a Brooklyn por 118 a 108, de visitante. Domantas Sabonis (29 puntos) y Malcolm Brogdon (21 y 13 asistencias) fueron las figuras.

Los Pacers no habían conocido el triunfo en la fase regular. Su cuarto compromiso en la temporada contó con un nuevo palo en la rueda, ya que Myles Turner se tuvo que retirar del encuentro en el segundo cuarto. El pivote sufrió un esguince en el tobillo derecho, cuando chocó con Garrett Temple en un intento de cortina.

 

Sin embargo, el elenco de Nate McMillan sacó adelante un panorama adverso, concretando una ráfaga letal de 20 a 8 en los primeros 7m17s del último período. Domantas Sabonis estuvo intratable en la pintura, convirtiendo 29 tantos y ocho rebotes. Ni DeAndre Jordan, ni Jarrett Allen, fueron capaces de frenar al ala-pivote lituano.

Asimismo, Malcolm Brogdon se convirtió en el quinto jugador de la historia de la liga en promediar 10 asistencias en los primeros cuatro partidos de temporada. El Presidente terminó con 21 unidades, ocho tableros, tres robos y 13 pases gol. Los anteriores fueron Chris Paul, Gary Payton, Magic Johnson y Steve Nash.

Así, Indiana festejó por primera vez en la campaña 2019/20. Este viernes recibirá a Cleveland a las 20 horas. A la misma hora, Brooklyn (1-3) volverá a jugar en el Barclays Center, esta vez frente a Houston.