Los Hornets se impusieron sobre Sacramento por 118 a 111, de visitante, y le generaron la quinta caída al hilo. P.J. Washington (23) y Terry Rozier (22) combinaron 45 puntos.

Los Kings se armaron en la pretemporada con el fin de luchar por un lugar en los Playoffs. Pero un flojo arranque de campaña empezó a dificultar sus posibilidades. De hecho, todavía no conoció la victoria en lo que va de la fase regular, lo que provocó abucheos por parte de los hinchas en el Golden 1 Center.

El elenco de Luke Walton llegó a estar arriba por una máxima de 49 a 35 en el segundo cuarto. Buddy Hield (23 unidades y siete triples), Harrison Barnes (22, siete rebotes y tres robos), Richaun Holmes (17, nueve, dos y tres bloqueos) y De’Aaron Fox (16, siete, dos y diez asistencias) lideraron la ofensiva del dueño de casa.

Sin embargo, los Hornets desnudaron los problemas defensivos de los californianos y encestaron 60 puntos en la pintura. Esto derivó en un parcial de 32 a 18 en el tercer episodio. P.J. Washington (23 tantos, dos aciertos detrás del arco y ocho tableros) volvió a demostrar su potencial, mientras que Terry Rozier (22, tres, cinco, seis pases gol, tres recuperos y dos tapas) condujo los avances de la visita.

 

Asimismo, seis jugadores más del conjunto de Carolina del Norte superaron la barrera de las diez unidades: Malik Monk (18 y cuatro triples), Miles Bridges (17 y tres), Cody Zeller (12, 15 rebotes y cinco asistencias), Deveonte Graham (12, cinco y nueve) y Marvin Williams (11).

Charlotte (2-3) visitará este sábado a Golden State a las 21.30 horas. En cambio, Sacramento (0-5) volverá a jugar de local este viernes a las 23, esta vez frente a Utah.