Toronto venció 105-94 a Orlando y sumó su tercer triunfo de la temporada.

Los Raptors cumplen 25 años desde su llegada a la NBA y por eso decidieron rememorar sus inicios con una camiseta retro similar a la que usó por primera vez. En la primera de sus varias apariciones, el equipo de Nick Nurse superó por 105-94 al Orlando Magic, equipo ante el cual inició su camino al campeonato en los Playoffs pasados.

Los canadienses tuvieron varios lapsos de sequía externa que les jugó una mala pasada, pero acabaron valiendo su superioridad a través del tridente integrado por Kyle Lowry (26 puntos, seis asistencias y cinco rebotes), Pascal Siakam (24-9-3) y Fred VanVleet (14-6-5).

Los locales llegaron a liderar por 14 puntos en el tercer cuarto, pero los visitantes achicaron a través de Jonathan Isaac (24) y Evan Fournier (18), quienes lideraron un gran esfuerzo externo para el Magic en la última docena de minutos. Sin embargo, en el peor momento, el tándem Lowry-VanVleet se reactivó para dar el triunfo por 105-94.

Toronto volverá a jugar el próximo miércoles cuando visite a los Detroit Pistons desde las 20:30. Por su parte, el Magic intentará recuperarse en la misma jornada, ante los Knicks, en Nueva York, a las 20hs.