Cleveland no tuvo respuestas para el juego triplero de Milwaukee, que se impuso por 129-112 y sumó su segundo festejo de la temporada. Antetokounmpo estuvo a tres asistencias del triple-doble.

La noche prometía un triunfo de Milwaukee sobre un equipo en reconstrucción con Cleveland y lo esperado se vio en el parquet. El equipo de Mike Budenholzer fue superior a un rival que dio más pelea de lo esperado, y se impuso por 129-112.

La visita volvió a hallar el espíritu combativo de Kevin Love (15 puntos y 16 rebotes) y Tristan Thompson (17 tantos y 13 rebotes), pero al equipo de John Belein le faltó aptitud defensiva para imponerse a un rival que se impuso a través de su juego externo (17 triples).

Pat Connaughton (17 tantos, cuatro rebotes y cuatro asistencias) acertó cuatro bombazos y fue el más efectivo desde lejos para el local. En tanto, Khris Middleton (21), Brook López (16) y Kyle Korver (9) sumaron tres, mientras que Wesley Matthews (14) encajó dos. Por su parte, Giannis Antetokounmpo (14 puntos, 10 rebotes y siete asistencias) no acertó ninguno de sus dos intentos lejanos, pero fue el gran conductor y responsable del festejo.

De esta manera, los Bucks dejaron atrás el sabor amargo de la derrota ante el Heat y sumaron su segundo festejo de la temporada. Los de Wisconsin volverán a jugar el miércoles, cuando reciban a los Boston Celtics desde las 20:30 (ESPN). Por su parte, los Cavaliers llevan una marca de 1-2 y tendrán un compromiso en la misma jornada, ante los Bulls, en Chicago, a las 20hs.