Los Nuggets vencieron a los Kings por 101-94 y sumaron su tercer triunfo en fila para mantenerse invictos en el inicio de la temporada.

Tan sólo cuatro equipos se mantienen invictos en la NBA, y los Denver Nuggets son uno de ellos. Este lunes por la noche, los dirigidos por Michael Malone vencieron a los Kings, en Sacramento, por 101-94 para alcanzar una marca de 3-0, la cual nada más les igualan los San Antonio Spurs, Minnesota Timberwolves y Philadelphia 76ers.

El juego en el Golden 1 Centre no fue justamente atractivo por el trabajo ofensivo, aunque sí por el defensivo. El equipo de Malone supo frenar a dos tiradores letales como Buddy Hield (5) y Bogdan Bogdanovic (6), para poner al rival en aprietos, pero sus jugadores no estuvieron en el máximo nivel, lo que desembocó en un final parejo.

A pesar de las grandes noches de Richaun Holmes (24 puntos y 12 rebotes) y De’Aaron Fox (20-3-9) en el local, Denver se quedó con la victoria por un juego más efectivo en el cierre. Jamal Murray (18) lideró el esfuerzo en ambos lados de la cancha, mientras que encontró socios claves en Gary Harris (17), Will Barton (13-9-3) y Nikola Jokic (9-13-2) para lograr un parcial de 11-6 en los últimos dos minutos, el cual posibilitó la victoria.

Los Nuggets tendrán un juego clave este martes por la noche, cuando reciban a los Dallas Mavericks desde las 22hs (Directv). Por su parte, los Kings siguen sin conocer el festejo tras cuatro encuentros e intentan acabar su sequía este miércoles, cuando reciban a los Charlotte Hornets a las 23hs.