Tobias Harris sumó 29 puntos, cuatro triples, siete rebotes y dos robos en la victoria de Philadelphia por 117 a 111, en la casa de su antiguo equipo (Detroit). 

FOTO: NBC Sports. 

En el verano estadounidense, Tobias Harris renovó su contrato con los Sixers por una suma de 180 millones de dólares en cinco temporadas. Se realizaron muchas cuestiones acerca de la multimillonaria extensión, ya que el ala-pivote nunca participó de un Juego de las Estrellas.

No obstante, asumió un rol muy importante en la visita a los Pistons, debido a la ausencia de Joel Embiid (esguince en el tobillo derecho). Es que se encargó de remontar una desventaja de 70 a 57 en el tercer cuarto, que había sido provocado por el revitalizado Derrick Rose (31 tantos, tres robos y dos tapas). Además, Markieff Morris (17, dos triples y seis rebotes) siguió haciendo buenos aportes en el lugar del lesionado Blake Griffin.

A Tobias Harris no le tembló el pulso de haberse medido con uno de los equipos por los que pasó durante su carrera. Con una buena efectividad en el tiro externo (4-6) y la agresividad en las penetraciones, generó que la visita pasara al frente en el marcador. Sus números finales fueron 29 unidades, siete tableros y dos recuperos.

 

También, Al Horford supo cubrir la posición de Joel Embiid y se destacó con 23 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias. En tanto, Ben Simmons volvió a contribuir con su manejo y traslado del balón en las transiciones (13, cuatro, diez y siete robos), mientras que Mike Scott estuvo muy certero desde el perímetro (17 y 5-6).

De esta manera, Philadelphia ganó sus primeras dos presentaciones en la campaña 2019/20. Este lunes visitará a Atlanta a las 20.30 horas. Media hora más temprano, Detroit (1-2) volverá a enfrentarse con Indiana, esta vez en casa.

Anuncios