El alero convirtió el triple sobre la chicharra para darle la primera victoria a los Grizzlies en la 2019/20. Los de Tennesee le ganaron en la prórroga a Brooklyn por 134 a 133, de local.

Foto: Getty Images.

Luego de las caídas ante Miami y Chicago, Memphis logró su primer triunfo en la fase regular. En el FeDex Forum, el elenco de Taylor Jenkins superó de manera agónica a los Nets, que ganaron uno solo de los tres partidos disputados en la semana inicial del torneo.

El héroe del encuentro fue Jae Crowder, tras encestar un tiro externo sobre la bocina del tiempo suplementario. El perimetral tuvo bajo goleo, pero se destacó más por su defensa aguerrida (siete rebotes y dos tapas).

También, Ja Morant mostró mucha frialdad en la recta final, olvidándose así que recién es novato. El base de 20 años se lució con 30 tantos y nueve asistencias. Además, anotó el doble que le dio el empate al dueño de casa y bloqueó en la última jugada a Kyrie Irving para mandar la historia a un alargue.

 

Por el lado de los neoyorquinos, la dupla Kyrie Irving-Caris LeVert no pudo coronar una gran actuación en el primer encuentro del equipo de visitante. El ex Cleveland y Boston sumó 37 unidades (cinco triples), siete tableros, siete pases gol y dos recuperos. En tanto, el escolta terminó con 27 (tres), cuatro y cinco.