El tándem LeBron-Davis lideró a los Lakers a un triunfo por 95-86 sobre el Utah Jazz.

Después de una derrota en su debut, los Lakers se recuperaron este viernes por la noche cuando, esta vez, actuaron como locales en el Staples Center. Los dirigidos por Frank Vogel castigaron a unos imprecisos Utah Jazz (41,4% de campo; 22 pérdidas) y se impusieron por 95-86.

El equipo angelino montó una gran defensa colectiva y frenó a un equipo de Quin Snyder que tuvo a Donovan Mitchell (24-5-3) como único jugador certero en el encuentro. En tanto, en ataque, la dupla integrada por LeBron James (32 puntos, 10 asistencias y siete rebotes) y Anthony Davis (21 tantos, cinco tapas, siete rebotes y dos robos) fue imparable. Además, Troy Daniels acertó cuatro triples para cerrar su producción con 15 unidades.

A partir de estos puntos, el local llegó a sacar una diferencia de 22 puntos en el tercer cuarto, la cual se achicó en el último cuarto, cuando la visita maquilló el resultado con sus suplentes (Emmanuel Mudiay 12; Georges Niang 10).

De esta manera, ambos equipos quedaron con una marca de un triunfo y una derrota, y tendrán un juego más en esta primera semana de competencias. Los Jazz no tendrán descanso ya que volverán a casa para enfrentar a los Sacramento Kings este sábado a las 22hs, mientras que los Lakers recibirán a los Charlotte Hornets, el domingo a las 22:30.

Anuncios