Detroit abrió la temporada regular con un gran triunfo sobre Indiana por 119 a 110, de visitante. Andre Drummond (32) y Luke Kennard (30) combinaron 62 puntos.

FOTO: Getty Images.

Los Pistons arrancaron con todo la campaña 2019/20, ya que le ganaron de visitante a un rival directo de la División Central. El elenco de Dwane Casey arremetió en el último cuarto (36-24) ante unos Pacers renovados.

Luke Kennard se destacó con su 66,7% de efectividad desde el perímetro. El escolta realizó una enorme tarea desde su rol y lideró a los de Michigan con 30 unidades. Derrick Rose lo acompañó en la segunda línea y sumó números positivos en su debut oficial con Detroit (18 y nueve asistencias).

 

Además, Andre Drummond se fortaleció en la pintura y le ganó la batalla a Myles Turner y Domantas Sabonis. En 40 minutos de juego, el pivote completó un doble-doble (32 tantos y 23 rebotes), y lo complementó con tres robos y cuatro tapas.

Por el lado de los Pacers, otra mala noticia fue la baja de T.J. Warren, por un fuerte golpe en la cadera derecha tras un choque en el intento de una bandeja. El alero será evaluado en los siguientes días, con el fin de definir la gravedad de dicho golpe.

Los Pistons viajarán mañana para enfrentarse con Atlanta a las 20 (horario argentino). En tanto, Indiana disputará su primer partido de visitante frente a Cleveland, este sábado a las ocho de la noche.

Anuncios