Sabonis acordó una renovación multimillonaria para seguir cuatro años más en los Indiana Pacers. El lituano asumirá el rol de ala-pívot titular en esta 2019-20.

En un lunes en el cual las novelas de renovaciones terminaron, Domantas Sabonis también bajó la persiana de la suya. El ala-pívot lituano, que demandaba una renovación de contrato similar a la que tuvo Myles Turner (72M en cuatro años), acordó mantenerse en los Indiana Pacers por los próximos cuatro años a cambio de 79.4 millones de dólares.

Sin embargo, eso no fue todo. El periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, añadió que el hijo del pívot histórico de los 90-00′, Arvydas Sabonis, podría llegar a cobrar 85 millones de dólares si cumple con los objetivos establecidos en el vínculo. De esta manera, Indiana se evita el problema de perder a un jugador importante para la franquicia.

El europeo tendrá una demandante campaña 2019-20, en la cual asumirá el rol de titular por primera vez desde su llegada a la NBA. Tras promediar 14,1 puntos y 9,3 rebotes por partido en la 2018-19, las dos grandes metas serán llegar al 20-10 por encuentro, como también poder acertar un poco más el lanzamiento externo para poder ‘abrir’ las defensas rivales.

Anuncios