El equipo de Nueva York dominó a su par brasileño para vencer por 137-89. Taurean Prince, nueva adquisición de los Nets, fue la figura con 22 puntos (6-8 en triples).

Brooklyn estrenó parquet, (parte de) su plantel y pretemporada con un cómodo triunfo sobre el Franca Basketball de Brasil en la noche de este viernes. El equipo de Kenny Atkinson hizo valer la diferencia de nivel desde el comienzo, a pesar de no contar con varios de sus mejores jugadores, y venció por 137-89.

Las mejores cartas de presentación las dieron DeAndre Jordan (11 puntos y ocho rebotes) y Taurean Prince (22 unidades -6/8 en triples-). A partir de este par, y la conducción del tándem perimetral integrado por Spencer Dinwiddie (cinco tantos, 12 rebotes y siete asistencias) y Caris LeVert (13-2-9 y tres robos), el local comandó las acciones de principio a fin.

https://twitter.com/NBA/status/1180292713457078272

En tanto, sobre el final del partido, se pudo observar por primera vez a Nicolas Claxton, pívot electo con el 31° puesto del Draft 2019. El interno aprovechó la diferencia en el tanteador para hacer valer su juego ofensivo, el cual le permitió sumar 13 puntos en nueve minutos.

Lo mejor del equipo brasileño llegó por parte de Rafael Hettshimeir. El pívot del equipo brasileño aprovechó que Jarrett Allen (12-5-3) y Jordan son jugadores de poste bajo para castigar desde lejos. Así, acertó sus primeros siete intentos desde lejos mientras que acabó la noche con ocho aciertos en diez lanzamientos para cosechar 26 puntos, siendo así el máximo anotador de la noche. A él le siguieron David Jackson (19-6-5) y Jimmy De Olivera (15), mientras que el argentino Carlos Schattmann, ex jugador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, finalizó con cuatro puntos y dos asistencias en 21 minutos disputados.

Brooklyn volverá a jugar el próximo jueves por la mañana, cuando enfrente a Los Ángeles Lakers, en Shanghai, China, desde las 8:30.

Anuncios