Dallas ejerció la opción de equipo que poseía de los contratos de Luka Doncic y Justin Jackson. Ambos jugadores seguirán en Texas hasta la temporada 2020/21.

FOTO: Dallas News.

El periodista de The Athletic, Tim Cato, informó anoche que los Mavericks aseguraron la permanencia de dos jugadores para la temporada 2020/21. El primer caso es el de Luka Doncic, quien está por arrancar el segundo año en la NBA. Luego del 2021, la franquicia de Mark Cuban podría ejercer la opción para la cuarta y última campaña del contrato de novato que tiene el base esloveno.

Elegido en el tercer puesto del Draft 2018, el ex Real Madrid demostró sus condiciones en la liga estadounidense. De hecho, el guardia europeo fue galardonado como el mejor rookie de la temporada 2018/19, tras haber promediado 21,2 puntos, 7,8 rebotes, 1,1 robos y seis asistencias por partido.

Por otro lado, Dallas confió en Justin Jackson y optó por la opción de equipo para el último año de su primer contrato. El alero llegó al conjunto texano a principios del 2019, a través de un intercambio con Sacramento. En 29 encuentros disputados con los Mavs, su media fue de 8,2 unidades y 2,3 tableros en 18,8 minutos.